Studio

Soy
Orlando Cienfuegos

Sonidista de profesión y el mundo de la fotografía me cautivó en el 2006 en un viaje a Chile. Inicié con un curso básico de fotografía en la Universidad Tecnológica de Chile y desde ese momento sigo profundizando en el arte de crear con la luz a través lente.

Me he formado en escuelas como Zona Cinco Escuela de Cine y Fotografía, Academia de Fotógrafo Nocturno, talleres de Jose Benito Ruiz, Instituto de Fotografía de Nueva York y actualmente con Universidad Internacional de La Rioja-UNIR.

En estos años me he especializado en fotografía comercial, fotografía nocturna y lightpainting. Colaboro con la Academia de Fotógrafo nocturno dirigida por Mario Rubio y gracias a esto estuvimos dictando en Colombia el primer taller de Fotografía Nocturna en 2018.

Además de mi pasión por la fotografía, soy un aficionado a los gadgets tecnológicos y disfruto mucho aprendiendo sobre tecnología y el entorno digital. Actualmente todo esto lo combino con mi entrada en el mundo del marketing. Aunque nací iniciando la generación Y o milenaria, me considero un nativo digital.

Mis Habilidades

90%
Retratos
80%
Estilo de vida
95%
Estudio
75%
Moda

¿Por Qué Elegirme?

light composure
Professional skills
Perfect Equipment
ultra hd
unic vision
focusing knowledges